martes, 3 de junio de 2014

JABONES PERSONALIZADOS CON NOMBRE


"Ha nacido un Angel" y que mejor regalo para un recién nacido una cesta  de jabones personalizados y hechos con mucho cariño " 



  ¡Unos jabones hechos 100 % Artesanalmente.
Jabon con el nombre personalizado del bebe.

 DIY DEL JABON
  • -Jabón de coco 100% natural
  • -Un poquito de cariño... de jabón ...aderezado con una esencia  fresca ... a nenuco  para el nombre del bebe en tono pastel.
  •  Un ángel y nube acompañados de un aroma a  chocolate....para recordar esas tardes a su lado. ummm...
  • Unas flores con olor a lavanda fresca en forma de piruleta.
  • Un coche , un barco y avión para disfrutar , poder viajar através de los olores que emanan a limon, naranja y frambuesa.
Los jabones van acompañados de algunas cositas más ,en una cesta... pero como todavía no ha llegado a su dueño...disfrutad con un adelanto, en cuanto esté con su dueña os enseño todo el regalo.
Espero que le guste y lo disfrute.


28 comentarios:

  1. Muy chulos, me encantan! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que cukis, tienen que oler divinamente, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lamois ,el de chocolate dan gas de darle un bocado.Un beso

      Eliminar
  3. Que chulos!!! me gustan mucho las letras!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias pedepau .las letras quedan muy originales aunque las fotos no dan el color azul cielo que tiene tan bonito...Eso por hacer fotos a lo rápido:-):

    ResponderEliminar
  5. Preciososo jabones, me encantan.... ¡Un abrazo! Teresa (Jo qué bonito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa ¡a ver si gusta la cajita que he preparado.
      Esta semana estará con su dueño , asi que os enseñare todo¡ un abrazo

      Eliminar
  6. Que bonito, me gustan mucho.
    me sigo dando una vueltita en tu blog que veo que hay cosas chulas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cherry aunque todavia esta medio vacio :) estoy preparando posts. voy a dar una vuelta por el tuyo. Besos

      Eliminar
  7. Buenos dias!!! pasate por mi blog, y recoge un premio.
    Espero que te haga ilusión, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna¡ luego me paso por tu blog a recoger mi primer premio¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ si que me hace mucha ilusion ¡¡
      ¡ no se donde te deje la contestación..:(
      saludos.y muchisiiiimas gracias por haberte fijado en mi blog. :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Luz¡ hay estaban sin empaquetar y lucen menos :)

      Eliminar
  9. Hola, me ha encantado tu blog, vengo de la linky party de Lola Godoy, me quedo por tu blog. Te espero en el mio: http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es/ Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡¡ luego me paso que hay muchos por conocer verdad? saludos.

      Eliminar
  10. Que bonitos¡¡ y me encanta el olor a coco umm ya me parecia oloerlos¡¡¡ voy a ver todo lo que haces y me hago seguidora para no perderme nada... te invito a mi blog y espero te guste¡¡¡ te he descubierto en redecorate besos mi blog susurrosvintage@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deba¡ si huelen de maravilla¡ mi preferido es el chocolate ..aunque dan ganas de comerselos¡ les gusto mucho¡ en cuanto pueda hago una visita :) saludos

      Eliminar
  11. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY

    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS AMIGOS, EN DEFINITIVA DE ESO SE TRATA ESTE MEDIO: DE COMPARTIR, DE ENRIQUECERNOS...

    ME QUEDO POR ACÁ Y TE INVITO A MI BLOG PRINCIPAL.

    lujanfraix.blogspot.com

    TE ESPERO

    SALUDOS.

    PD EN ESTE MOMENTO TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR DESCANSO PERO YA VOLVERÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme .pasare por tu blog. Aprovecha y descansa¡ saludos

      Eliminar
  12. Oh que bonitos. Gracias por participar en mi linky party, puedes visitar tantos blogs como desees, dejar tu comentario y dar a conocer tu blog. Besitos y desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa de poder dar a conocer los blogs. Besos

      Eliminar
  13. Que original los jabones!! Vengo del linky park y por tu blog me quedo porque tienes unos trabajos muy originales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui¡ y podeis venir cuando cuando querais. Aunque todavia tengo el blog "en pañales" jeje. Besos

      Eliminar
  14. Hola buen día!!!! Vengo de la Linky de Lola y déjame decirte que tienes un blog encantador, me gusta bastante la estructura que manejas, genial, divertido, diferente, entretenido. Voy a ller más de lo que has compartido y desde ahora te sigo.
    Un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala buenos dias¡¡ gracias por la parte que me toca¡¡
      la estructura del blog de como iba todo fue idea mia.. vamos de como queria que se verian las cosas organizadas y bien a la vista..

      ...pero a la que tengo que agradecer es a Celia de El perro de papel ( infinita paciencia que tiene y maja que es)..que fue la que llevo a cabo lo que queria del blog.. ..y luego lo que se podia hacer con mis ideas.

      Gracias a ella, que fue la que me lo diseño , yo eleji colores , e ideas de como lo queria distribuido y voila¡¡ ella hizo el reso.

      Asi que ya sabeis si quereis un diseño chulo contad con ella que es majisima.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Hola!!!

    Te pasas por mi blog, te he dejado un premio y espero que te agrade como a mi.

    Esta muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismary lithgow¡¡ otro premio el segundo que va de semana¡¡ estoy que no me lo creo¡¡
      En breve hare una entrada con los dos premios¡¡ muchisiimas gracias¡ por tener en cuenta mi blog
      Besos.

      Eliminar


¡¡Gracias por visitarme ,cada comentario que dejais es un aliciente y te alegran el dia ¡

..

Para contactar conmigo o culquiere pregunta que quieras hacerme..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...